Hay quien se entera de todo lo que se mueve en este mundo, y quien no, nosotros somos de los segundos, así que buscaremos la información que otros publican para comentarla y tratarla a nuestra manera. Haciendo que una simple noticia del mes de Agosto parezca interesante.

En un alarde de originalidad decidimos ponerle como titulo a esta sección “actualidad”, esperemos que nadie se nos confunda, aquí hablaremos de actualidad. O eso intentaremos.

Jurados Falleras Mayores 2011

En la noche de ayer, dentro de la asemblea mensual de presidentes de falla, se desginaron los jurados que se encargarán de la elección de las nuevas Falleras Mayores de la ciudad. Tras las oportunas votaciones, se dieron a conocer los resultados de la votación, y estos fueron los elegidos:

JURADO FALLERA MAYOR INFANTIL DE VALENCIA 2011:


De izquierda a derecha: Pedro Martínez Muñoz (JCF), Javier Tejero Zabal (JFC), Jose Luís Vaella Mira (JCF),  Julián Carabantes Javaloyes (Presidente de la falla Barrio Beteró) y Amadeo Sánchez Ruano (Presidente Agrupación Russafa).



JURADO FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2011:


De izquierda a derecha: Luís Carlos Cortes Ballesteros (JCF), Vicente Saez Parreño (Presidente Agrupación Burjassot), Pepa Molins Llopis (JCF), Jose Javier Saez Cuesta (JCF) y Pere Escriva Carrasquer (JCF).


Desde hoy, y hasta el próximo 19 de octubre, tendrán la dura tarea de escoger a las máximas representantes de las Fallas 2011. Hasta entonces, esperaremos impacientes la decisión.


Equipo Socarrats.

NOTA: Las imágenes de esta entrada pertenecen a la web oficial de Junta Central Fallera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario