Hay quien se entera de todo lo que se mueve en este mundo, y quien no, nosotros somos de los segundos, así que buscaremos la información que otros publican para comentarla y tratarla a nuestra manera. Haciendo que una simple noticia del mes de Agosto parezca interesante.

En un alarde de originalidad decidimos ponerle como titulo a esta sección “actualidad”, esperemos que nadie se nos confunda, aquí hablaremos de actualidad. O eso intentaremos.

L’antiga de Campanar – Las malas artes

Nunca pensamos que empezaríamos a hablar de esta comisión en una de nuestras entradas como una de las grandes favoritas, ya que en su última etapa no ha destacado especialmente dentro de la sección, sin embargo este año se presenta con algo distinto, esta vez se le han echado “un par” y han apostado por algo muy distinto a lo que nos tenía acostumbrados.

Empezamos hablando de “Las malas artes” porque sin duda alguna no puede haber dejado indiferente a nadie, los de Burriana han vuelto a dar el cante, y una vez más por todo lo alto, se dice que los pacoloperos y santaeulalieros (refiriéndonos a los seguidores de la faceta más clásica de los artistas) ya preparan una ofensiva a esta hecatombe estructural. Y es que este año, seguro, Vicente Martínez y su magnífico equipo, vuelven a colarse entre los primeros (sino el primero). Desde aquí esperamos con ilusión este proyecto, y a su vez deseamos que la comisión, este año si sepa valorar el trabajo no dejándoos escapar por un tiempo.



Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario