Hay quien se entera de todo lo que se mueve en este mundo, y quien no, nosotros somos de los segundos, así que buscaremos la información que otros publican para comentarla y tratarla a nuestra manera. Haciendo que una simple noticia del mes de Agosto parezca interesante.

En un alarde de originalidad decidimos ponerle como titulo a esta sección “actualidad”, esperemos que nadie se nos confunda, aquí hablaremos de actualidad. O eso intentaremos.

A medias


Esta semana se ha presentado la esperada portada de “El Turista Fallero”, poco después de ser pública hemos podido observar todo un auténtico aluvión de felicitaciones a Benavent, diseñador de esta, al cual queremos felicitar también, pero con un sabor agridulce después de lo visto, podríamos decir que no es lo mejor que hemos podido contemplar de él. Y es que esta portada nos ha resultado una mezcla de impresiones, por una parte un gran dibujo/alegoría muy en su estilo que refleja muy bien la talla de este artista, y por otra un fondo y una tipografía que en su conjunto desmerecen al personaje central. Dicho de otra forma, el dibujo central respecto al resto es como un Picasso expuesto en el cuarto d baño de casa, no deja de ser una habitación de cuatro paredes pero hay algo que hace que no huela del todo bien. Sin duda alguna creemos que este artista será recordado por muchos de sus exquisitos bocetos de excepcional calidad, pero no por esta portada (en su conjunto). Aun así queremos felicitarlo por todo el trabajo que desempeña, consideramos que es una de las actuales revelaciones del panorama falleril y que está en su mejor momento.


Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario