¿Alguno más le está buscando coherencia al título con el remate? Este año el más representativo e importante de la nueva sede Santaeulalia nos presenta algo bonito, con volúmenes, con niña sospechosamente parecida a una brujita ya quemada, con cazador sospechosamente parecido a rey ya quemado, y con niño que tarde o temprano encontraremos también parentesco. Se cree que la razón de hacer estos volúmenes se debe a que tiene un taller tan sumamente grande que para encontrar las piezas tiene que hacerla de estas dimensiones, de hecho hay piezas que continuamente pierde, como el ángel de NC que lo dejaron allí y a los cinco minutos desapareció en el páramo, lo encontraron un año después detrás del elefante del ayuntamiento, este extraño hecho se conoce como “la joya que reluce entre la mierda”, por lo que la pieza al lado del elefante más feo que ha plantado, casi brillaba.
Caso dos de pérdidas en el taller de Pedro Santaeulalia: Se conoce que Paco López el año pasado le llevo los bajos de “Convento” al taller para poder almacenarlos ya que iba falto de espacio en el suyo, a día de hoy nadie los ha visto aun.
Equipo Socarrats.
Hay quien se entera de todo lo que se mueve en este mundo, y quien no, nosotros somos de los segundos, así que buscaremos la información que otros publican para comentarla y tratarla a nuestra manera. Haciendo que una simple noticia del mes de Agosto parezca interesante.
En un alarde de originalidad decidimos ponerle como titulo a esta sección “actualidad”, esperemos que nadie se nos confunda, aquí hablaremos de actualidad. O eso intentaremos.
En un alarde de originalidad decidimos ponerle como titulo a esta sección “actualidad”, esperemos que nadie se nos confunda, aquí hablaremos de actualidad. O eso intentaremos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario