Hay quien se entera de todo lo que se mueve en este mundo, y quien no, nosotros somos de los segundos, así que buscaremos la información que otros publican para comentarla y tratarla a nuestra manera. Haciendo que una simple noticia del mes de Agosto parezca interesante.

En un alarde de originalidad decidimos ponerle como titulo a esta sección “actualidad”, esperemos que nadie se nos confunda, aquí hablaremos de actualidad. O eso intentaremos.

Cuba – Al mal tiempo, buena cara

Este probablemente pueda ser el proyecto de las sorpresas, se empieza a poner en un segundo plano, y sí que es verdad que la competencia vuelve a ser fuerte, pero este proyecto puede llamar mucho la atención, recordar que no estamos hablando de un artista cualquiera, sino de Baenas, el hombre del trabajo bien hecho. Pocos pueden compararse a él respecto al acabado, ya que a veces es muy difícil encontrarle un fallo. Aquí van a entrar mucho en juego las dimensiones que puede tener este monumento, pero desde aquí no dudamos que este proyecto puede ser la sorpresa del año, pasando de estar en segunda línea de batalla a llegar a rebasar a alguna importante. Por otro lado y volviendo a la “puñetería” que nos caracteriza comentar que la cúspide del remate es un tanto sospechosa, con ello queremos destacar el peculiar parentesco al atleta del ayuntamiento, no por nada, sino porque esas confusiones pueden llevar a “canal nou” retrasmitir la crema de una falla que no es la oficial.




Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario