Hay quien se entera de todo lo que se mueve en este mundo, y quien no, nosotros somos de los segundos, así que buscaremos la información que otros publican para comentarla y tratarla a nuestra manera. Haciendo que una simple noticia del mes de Agosto parezca interesante.

En un alarde de originalidad decidimos ponerle como titulo a esta sección “actualidad”, esperemos que nadie se nos confunda, aquí hablaremos de actualidad. O eso intentaremos.

Plantà 2012

Ayer ya pudimos saber el “plan Malalt”, que con una espléndida portada nos presentaba la ida de olla del compañero. Según lo visto no ha contado con dormir estos días, sospechamos que el día 20 entrara en estado de hibernación para recuperar tanta energía.


Por otro lado de los compañeros de Cendra Digital, no esperamos menos, así que imaginamos que mantendrán su rutina de todos los años y nos mostraran mucho material. Lo malo: que luego te da mono y acabas yendo para poder verlo en persona (contraproducente).


Destacar que Actualidad Fallera está siguiendo de manera muy activa todos los eventos últimamente, confiamos que no nos dejará indiferentes en la plantà, con sus medios pueden hacer una gran labor.


Por último, agradecer la plantà que nos ofrecieron el año pasado comisiones como Nou Campanar o El Pilar, esperamos que estas iniciativas sigan en marcha y más comisiones las tomen como referencia.


Y mientras tanto, el foro parece que ha muerto… Esperamos que se empiece animar estos días.


Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario