Hay quien se entera de todo lo que se mueve en este mundo, y quien no, nosotros somos de los segundos, así que buscaremos la información que otros publican para comentarla y tratarla a nuestra manera. Haciendo que una simple noticia del mes de Agosto parezca interesante.

En un alarde de originalidad decidimos ponerle como titulo a esta sección “actualidad”, esperemos que nadie se nos confunda, aquí hablaremos de actualidad. O eso intentaremos.

Sin reconocimiento



La nit de la cremà Socarrats salió de ruta, y vimos dos fallas, una de sección especial y la otra especial, a secas. Hablamos del monumento de la comisión Castielfabib. Una falla que no tenía ningún premio de sección, ingenio y gracia, y ni siquiera en experimental que es donde tendría más cabida este proyecto, simplemente un accésit. Nosotros queremos rendir nuestro pequeño homenaje a esta falla que a simple vista, según la valoración del jurado no era lo suficientemente buena, sin embargo nosotros creemos que es uno de los mejores monumentos que hemos visto este año, por lo que utilizaremos este ejemplo para evidenciar la poca calidad de muchos de los jurados que han salido este año, que con valoraciones así han minado muchas ilusiones puestas por los falleros. 


Felicitamos desde aquí el trabajo de Miguel Arráiz y de todos esos artistas que se han quedado a medio valorar. Y esperamos que pronto cuelgues ese fantástico video que hiciste jugándote la integridad de la cámara ;)


Foto original cedida por Malat de Falles, modificada por Socarrats.
Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario