Hay quien se entera de todo lo que se mueve en este mundo, y quien no, nosotros somos de los segundos, así que buscaremos la información que otros publican para comentarla y tratarla a nuestra manera. Haciendo que una simple noticia del mes de Agosto parezca interesante.

En un alarde de originalidad decidimos ponerle como titulo a esta sección “actualidad”, esperemos que nadie se nos confunda, aquí hablaremos de actualidad. O eso intentaremos.

El regreso de los “Illuminati”

Tras una semana de incertidumbre y continuo ocultismo al fin se han dejado ver, “Projecte encés” sale a la luz. Nosotros por nuestro lado hemos querido rebautizarlos como los nuevos illuminati, esa sociedad secreta de creadores que actúan de forma independiente al régimen establecido. Y es que todo este proyecto nos a ilusionado mucho, hemos pasado de hablar de “los que siempre aportan algo al mundo fallero” a este grupo identificado y con denominación de origen, sin duda alguna esto parece ser un gran logro. Sin embargo, y tal y como dicen ellos es un proyecto a mitad camino, ya que aún faltan adeptos a esta gran iniciativa, tal vez a nosotros nos falte gente como Miralles, Monterrubio, M. Martín… incluso gente que últimamente ha dado mucho que hablar, como es Julieta, la cual nos acaba de sorprender una vez mas y esta misma mañana con uno de sus originales diseños. Desde “Socarrats” nos sumamos a esta gran iniciativa que al parecer tanto se ha movido entre el secretismo, y ahora sale a la luz para mostrarnos el esplendor de estos artistas que tanto tienen que decir para el mundo de las fallas.

Por otro lado, mandar un saludo a los “ultra barroquis” que ahora se están tirando de los pelos pensando que lo suyo empieza a quedarse atrás. Es una lástima que este estático sector aun tenga tantos adeptos, especialmente en la exposición del ninot. Pero tiempo al tiempo, ya nos haremos viejos los “modernis” y colapsaremos la expo con nuestros votos…

Suerte chicos, desde aquí os deseamos lo mejor.

Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario