Hay quien se entera de todo lo que se mueve en este mundo, y quien no, nosotros somos de los segundos, así que buscaremos la información que otros publican para comentarla y tratarla a nuestra manera. Haciendo que una simple noticia del mes de Agosto parezca interesante.

En un alarde de originalidad decidimos ponerle como titulo a esta sección “actualidad”, esperemos que nadie se nos confunda, aquí hablaremos de actualidad. O eso intentaremos.

Plaza el Pilar – Tota una vida

Vamos a empezar a intercalar ya los proyectos “made in Lladró”, ojo, muy bonitos, pero tal vez al verlos todos juntos perdemos un poco el interés por ellos. En este proyecto “el mestre” lo ha debido de gastar todo en corcho, madera y pintura, pero lo que se refiere a ideas novedosas, o se las ha guardado todas para los bajos o simplemente no cuenta con ellas para este año. La verdad será un monumento impresionante que seguro no podremos obviar, pero al fin y al cabo será una obra que como no se lo curre en exceso será más efímero de lo que nos esperamos, ya que como dijimos antes, no aporta nada de lo que poder sorprenderse. Por otro lado y sin desprestigiar al artista, estamos hablando de Lafarga, el rey de los detalles.


Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario